VENTA DE CEREZOS EN MACETA 

Finca "LOS POLLUELOS"

Disponemos de cerezos en maceta de las variedades más características de Valle del Jerte, perfectamente injertados para obtener cerezas de gran calidad y sabor. En todos los tamaños y a precios muy asequibles. Los enviamos a cualquier lugar.

Criados en pleno Valle del Jerte (Cáceres), en la finca "Los polluelos" a tan sólo 1Km de Rebollar, donde podrán disfrutar de unas magnificas vistas y contemplar parajes con amplios cerezales.

Te asesoramos y te informamos sin compromiso sobre todos los cuidados necesarios para que los cerezos se desarrollen sanos y vigorosos. Vendemos todos los dias del año, incluidos Sábados y Domingos.

Durante la temporada de recolección, también se envían cerezas recién cogidas del Valle del Jerte  a cualquier punto de España (mínimo 10 Kgs.) y las recibirás en 24 horas.

Si lo desea, puede visitar la finca mediante una visita guiada  durante todo el año, a excepción del periodo de recogida de cerezas, con un recorrido por toda la finca donde se les dará información sobre todo lo referente al cultivo des cerezo  (poda, injertos, abonado, recolección, patrones, variedades de cerezos. etc.), así como la tradicional forma de hacer aguardientes de cerezas y uvas.  Tiempo de la visita aproximado: 1 hora.

 

PARA AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO:

Ofertamos la posibilidad de recibir autobuses, mediante cita de visita concertada que incluye 1,5 Kgs de cerezas y la degustación en nuestra bodega de licores, aguardientes, mermeladas, miel, etc.

 

 

 

INFORMACIÓN, RESERVAS Y VENTA:

MARIA DEL CARMEN DIAZ RAMOS

Móvil (1): 676791888  /   Móvil (2): 639566056

E-mail: felipetacha@hotmail.com

Si te apetece coger cerezas

O una visita guiada durante le época de la floración

 

 

En primavera. Punto de venta de Navaconcejo.

Finca "Los Polluelos". Rebollar.

 

 

Inicio